Cuando llegamos a la granja nos recibieron los monitores y monitoras en una amplia sala donde nos explicaron todo lo que íbamos a ver y a hacer, y después formamos los equipos.
Y a partir de ese momento, todos los equipos se distribuyeron por la granja para realizar todas las actividades programadas para esa mañana. Por niveles iban realizaron un taller diferente, nuestros niños y niñas del nivel de 5 años elaboraron jabones en el taller que les correspondía. También hicieron un descanso para desayunar.
Conocieron las diferentes plantas del entorno, los árboles frutales, las aromáticas y vieron el huerto, y por equipos plantaron semillas.
Pero lo más motivante fue dar de comer a los animales de la granja y poder tocarlos. Así que a recoger hierba, mucha hierba para alimentar a gallos, gallinas, ovejas, cabras, burritos, conejos, vacas y hasta un cerdo muy especial.
Para terminar la jornada, nos montamos todos en los burritos para dar un paseo, aunque a los últimos les tocó mojarse con las primeras gotas que empezaron a caer.
¡Fue una mañana genial!