viernes, 28 de junio de 2013

NUESTRO ÚLTIMO VIAJE


Ya hace una semana que acabamos nuestro último viaje, pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerlo por aquí. Me ha gustado mucho que nuestro último viaje nos llevara, como dicen en una película de dibujos... "hasta el infinito y más allá", porque el próximo curso no estaremos juntos compartiendo la misma clase, pero seguro que nos recordaremos durante mucho, mucho tiempo, puesto que yo siempre seré vuestra seño de Infantil, con la que llegásteis a viajar hasta la luna y los planetas.
 
Sí, hasta la luna, las estrellas y los planetas... como quería Pepa, "nuestra mascota", que nos llevó a conocer todos los planetas de nuestra galaxia, después de verlos en el libro de fichas
¡seguro que os acordáis!
 
Y nosotros, igual que nuestra mascota, viajamos hasta donde nuestros conocimientos y nuestra imaginación nos llevara, y vimos la tierra y la luna desde "un cohete especial"
 
 
y aprendimos que todo, todo es posible!!!
 
Incluso viajar al espacio desde una clase de Infantil!!!
 
 
 
¡No dejéis nunca de soñar!
 
Un beso muy fuerte de vuestra seño de Infantil
 
María José
 
 


1 comentario:

  1. Ay MªJose....ha sido leer esta última entrada y verla junto a mi hijo y emocionarme otra vez.Ya qué te voy a decir que no sepas...Desde aquí desearte que pases unas felices vacaciones que bien te las mereces.Un gran beso para tí de parte de mis hijos,mi marido y uno muy especial mio.FELIZ VERANO!!!

    ResponderEliminar