domingo, 24 de abril de 2016

¡SEMANA DE CUENTOS!

Esta semana ha sido muy especial y ha venido "cargadita" de cuentos, y como a nosotros nos gustan mucho, los hemos pasado muy bien.
Al comienzo de la semana fuimos a la Casa de la Cultura para ver un teatro en inglés: el de una princesa, un príncipe y un unicornio del espacio, y aunque los actores hablaban en inglés, se comprendía muy bien la historia y disfrutamos mucho ayudando a la princesa a buscar los colores del arco iris.



A mediados de semana, nos visitó una cuentacuentos "La escondrijo", era muy simpática y nos contó su historia de por qué le habían puesto ese mote. Nos reímos mucho con sus peripecias familiares para poder leer, hasta que encontró un buen escondrijo!!!




Y al terminar la semana nos visitaron los compañeros y compañeras del cole de Primaria para contarnos la historia de "La Magia de las verduras".



Y además hemos estado conociendo a Miguel de Cervantes y su obra más famosa, "Don Quijote de la Mancha", ya que este año con motivo del Día del Libro se conmemora a este autor.


Hemos comenzado a conocer a don Quijote y todas sus aventuras, pero todavía seguiremos leyendo algunos capítulos más la semana que viene, y también hemos leído algo sobre la vida de Cervantes, y como entonces no había fotos, le hemos hecho un retrato!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario