lunes, 30 de enero de 2017

30 de Enero. DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ


El 30 de Enero es siempre un día especial a celebrar en todos los colegios. 
Si a lo largo de todo el curso escolar se trabaja, y mucho, la convivencia en las clases, la forma de gestionar las emociones y los problemas que nos puedan surgir, descartando cualquier conducta violenta, en este día es cuando TODOS NOS UNIMOS para recordar y hacer recordar a las familias la importancia de valores como la amistad, solidaridad, respeto, y algo tan necesario en nuestro mundo actual como es LA PAZ!!!!!

Y este día tan especial ha comenzado leyendo todos esos mensajes que han traído los niños y niñas de la clase ayudados por vosotros, por SUS FAMILIAS.


Mensajes de PAZ que hemos colocado en un gran mural en el que ha participado todo el Ciclo de  Infantil. Así que después del recreo nos hemos ido las clases de 3 años a colocar nuestros bonitos corazones...


Y aquí estamos celebrando lo bonito que está quedando el mural del cole.



Al terminar todas las clases de poner nuestros mensajes de PAZ, hicimos una marcha por el colegio hasta llegar al patio y formar un gran corro todos unidos por NUESTRAS MANOS...



Cada clase llevaba un globo con un importante mensaje elegido entre todos.


¡¡¡Y acabamos la jornada soltando los globos!!!


¡¡¡ Esperamos que nuestros mensajes lleguen muy lejos, y con ellos nuestros deseos de PAZ y AMOR para todos los niños y niñas del mundo !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario