domingo, 18 de noviembre de 2012

ESTAMOS APRENDIENDO MUCHO SOBRE LOS CASTILLOS

Durante esta semana hemos aprendido mucho sobre los Castillos y cómo era la vida en la Edad media. Los niños y niñas de la clase han sido los protagonistas, junto con sus papás y mamás que estaban ahí para ayudarles un poquito, de todo lo que hemos aprendido. Todos los días de la semana hemos dedicado el tiempo de la asamblea para presentar los trabajos, enseñar los dibujos, leer los libros que traían..., y han sido ellos, compartiendo todo esto con sus compañeros, los que han hablado sobre lo que han hecho, quién les ha ayudado, qué han aprendido, qué les ha interesado más...
Y nuestra clase se está llenando de Castillos.


Andrea nos trajo esta fantástico castillo, en el que vive una princesa que se asoma todos los días por la ventana de la torre, ¿estará esperando a alguien?..., pues tener cuidado que nos ha dicho que en el foso hay un cocodrilo.

 
Adriana nos ha contado que ha construido este magnífico Castillo con ayuda de su papá. Es un gran Castillo con sus torres, sus almenas, un gran patio de armas y su puente levadizo que pronto se abrirá, puesto que al fondo podemos ver al caballero con su dama montados a caballo acercándose al Castillo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario