domingo, 18 de noviembre de 2012

Más trabajitos.

Ismael con ayuda de su familia ha elaborado un libro sobre los castillos y los caballeros. El libro lo hemos leído en clase y después lo hemos colocado en la biblioteca del aula para poder ser consultado en cualquier momento.
¡Mirad! ¡Ya lo están leyendo otra vez!


Julio nos ha explicado todas las partes y dependencias de un Castillo a través de un mural que ha hecho con ayuda de su padre. En el mural también ha mostrado qué utilizaban los caballeros para defenderse y luchar cuando iban al combate. Por supuesto lo hemos colocado en nuestro rincón especial del Castillo.

También han traído libros que hemos leído y dibujos que están colocados en nuestro rincón del Castillo, Miriam, María M., Daniel, Jesús Manuel, Juanma, Sergio... Otro día seguiremos viendo más trabajitos.

2 comentarios:

  1. Qué ilusión le ha hecho a Ismael verse en la foto,y ver los castillos y trabajitos que han llevado sus compañeros.La verdad es que has tenido una genial idea al haber creado este blog,ya que nos mantienes a las familias más cercanas con las cosas que hacéis.Enhorabuena de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las familias por estar ahí colaborando en todo momento. Me alegro que disfrutéis con todos sus trabajos.

    ResponderEliminar