domingo, 21 de diciembre de 2014

ÚLTIMA SEMANA DE ESTE AÑO!!!

Pues ya hemos llegado al final del 1º trimestre, y esta es la última semana completita del 2014 que hemos pasado juntos en la clase. Ha sido una semana muy movidita, los niños y niñas estaban un poco desorientados, ya que muchos días han variado las actividades rutinarias por otras más especiales.
Hemos estado terminando fichas, realizando la portada para nuestros trabajitos y ordenando las carpetas que teníamos que llevarnos a casa.
Además estuvimos escribiendo la Carta a los Reyes Magos para entregarla el jueves al Rey Mago que nos visitaba, y venía al cole a recogerlas para ir preparando los juguetes. La seño no pudo hacer fotos con el Rey Mago, pero me consta que hubo muchas instantáneas!!!!
También fuimos a la casa de la cultura para ver una película sobre temática navideña "El Origen de los Guardianes", y se portaron muy bien!!!


Algunos tuvieron que ir unas cuantas de veces al servicio, digo yo que a lo mejor se asustaron un poquito, pero se mantuvieron sentados y atentos hasta el final de la película. 



¡Y después vimos la actuación de los compañeros mayores del cole!

Y el viernes 19 nos llevamos nuestras carpetas y nos dedicamos a ensayar la canción que estamos preparando para el último día de clase. Os dejo con unas fotitos del último ensayo!!!!




1 comentario:

  1. Hola. unas experiencias muy enriquecedoras. Seguro que disfrutaron mucho con la película y la actuación de los mayores. Feliz Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar