miércoles, 23 de diciembre de 2015

ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO!!!

Estos últimos días han sido muy especiales. Multitud de actividades se concentran estos días, y aunque no seamos protagonistas en todas ellas, no hace falta decir que nos encanta participar, aunque sólo seamos espectadores!!!
Hicimos el taller de Reciclaje que organiza el Ayuntamiento, y que vienen a la clase para enseñarnos juegos y juguetes que se pueden elaborar con material de reciclaje.





Fue un día muy "movidito", además de realizar las manualidades tuvimos que hacer el Simulacro de incendios!!!!

Al día siguiente, estuvimos en la Casa de la Cultura para ver a nuestros amigos, compañeros, hermanos y hermanas, vecinos, primos... que actuaban en el Teatro de navidad.


Nos lo pasamos muy bien, y nos reímos mucho viendo bailar a los maestros, que todo hay que decirlo, lo hicieron muy bien!!!


Además celebramos cumples!!!


El cumple de nuestra dulce Carmen, a la que se me olvidó hacerle la corona, y me lo tuvo que recordar ella, pero ya días después. Con tanto trajín tampoco se la di al final, pero está en la clase para cuando volvamos!!!


Y el cumple de nuestro chico más mayor, Pablo!!! Bueno, en realidad su cumple es a primero de Enero, pero como estamos sin clase, lo ha querido celebrar ahora!!!

Y la llegada más mágica a la clase, el mismo Rey Mago Gaspar ha venido a recoger las cartas que hemos escrito estos días. Estaban muy ilusionados, pero también muy nerviosos!!!



¡Espero que disfrutéis de estos días con la misma magia e ilusión que tienen vuestros hijos e hijas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario