domingo, 23 de junio de 2019

¡LLEGÓ EL VERANO!


Ya ha llegado el verano, y durante esta semana hemos estado muy, muy ocupados!!!

¡Hemos bailado en nuestra fiesta de Fin de curso!


¡Hemos celebrado nuestra Graduación!


Hemos hablado de nuestro paso a Primaria, algunos con muchas ganas, otros con muchas dudas...,
y hemos leído un cuento especial,

"La Ventana mágica"

Cuenta la historia de los peques de un aula de 5 años que quieren volver a la clase de 3 años para continuar con su seño, y a través de una ventana mágica pueden ver cómo esa idea se hace realidad..., pero ellos ya son más mayores y los juegos de los pequeños no les divierten tanto, además ellos ya saben muchas cosas y se aburren con los trabajitos de los peques,
así que...
se dan cuenta que el cole de los mayores puede resultar muy, muy divertido!!!

Y nosotros hemos imaginado unas "ventanas mágicas" en las que podemos ver las cosas que haremos en Primaria que más nos gustan: pintar, música, jugar con los amigos y amigas... y algunos quieren hacer química!!!




¡Y llegó el último día!

¡El día en el que nos despedimos y damos por finalizado un ciclo que comenzó hace tres cursos!

Aunque me da un poquito de pena pensar que ya no volverán a mi clase, me alegro muchísimo que se hagan más mayores. y tengo que deciros que he estado encantada de pasar estos tres cursos con vuestros hijos e hijas, o lo que es lo mismo... MIS PEQUES.

Y este último día hemos dado la bienvenida al VERANO!!!


¡Y hemos compartido todos juntos que llegan las vacaciones!



Espero que rellenéis vuestros cuadernos de campo con muchas actividades y experiencias divertidas... y que después del verano, vengáis a enseñármelos.


¡Concluimos la Etapa de Infantil, pero seguiremos en contacto!

¡BUEN VERANO!






2 comentarios:

  1. Q pases un buen verano seño.te echarán de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me voy a acordar de mis peques, y de esas familias tan maravillosas dispuestas a colaborar en todo momento.
      Gracias por todo y muchos besos.

      Eliminar