domingo, 3 de noviembre de 2013

OTOÑO

 
Papelote ya ha estrenado sus botas de agua rojas, y ha salido a dar un paseo por el bosque, y por supuesto, ha saludado a nuestra amiga ardilla.
Nuestra ardilla que esta semana nos ha traído a clase unos frutos que a ella le gustan mucho: castañas, nueces, piñones...
 
 
Hemos visto y tocado los frutos secos, son rugosos, muy duros y para poderlos comer tenemos que partirlos, de esta forma hemos comprobado las diferencias entre frutos secos y frutas.
Además la ardilla nos ha enseñado una variedad de hojas secas, de distintas formas y tonalidades, y que son las que ella utiliza para hacerse una cama confortable y calentita.
Y como el tiempo lo ha permitido, hemos salido al patio a coger muchas hojas de otoño para hacer algunos trabajitos...

 
Y nuestra gran sorpresa fue el jueves, la ardilla había traído a algunos amiguitos del bosque: arañas, murciélagos..., y habían decorado la clase con muchas telarañas y algunos personajes "de miedooooo!!!!!"
 
 
Y después de visitar a los compañeros de sexto curso y pasar por su "clase terroríiiiifica!!!", que habían decorado para Halloween, cuando volvimos a nuestra clase, nos habíamos convertido en CALABAZAS!!!
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario