Y como a mí me encantan los libros y contar cuentos, hoy hemos dedicado la jornada a conocer a un poeta muy especial Juan Ramón Jiménez, un señor un poco serio, según algunos comentarios de los niños y niñas, después de ver su retrato en un libro.
Y hemos comenzado a leer la historia del burrito que tenía Juan Ramón, ese burrito que todos nosotros conocemos y que a mí tanto me gustaba cuando era pequeña, así que creo que a ellos también les gustará conocer su historia.
"Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro"...
Y además hoy hemos realizado un MARCAPÁGINAS, muy, muy especial!!!! Es un marcapáginas de nuestra mascota y nos va a servir como punto de lectura para cuando estemos leyendo un libro. Hemos hablado en clase sobre qué es y para qué sirve, y creo que todos los niños y las niñas se han enterado de su función, así que ahora, os toca a vosotras, las familias, de ponerlo en funcionamiento en casa.
!Animaros a leer junto a vuestros hijos e hijas, a ellos les encanta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario