miércoles, 25 de junio de 2014

Y LLEGÓ EL VERANO!!!!!

Como suele ser habitual todo los años, en los últimos días de clase, saludamos al verano y despedimos a la primavera. Y con el verano siempre llegan las VACACIONES!!!!!


Papelote también se va de vacaciones, ya sabéis que a él le encanta la playa y seguro que se lo pasa muy bien. Pero además este verano Papelote va a aprender a nadar, ya que es algo muy importante.
Estos últimos días hemos estado terminando las fichas para llevarnos todos nuestros trabajitos a casa, y la última actividad del libro estaba relacionada con la música y los instrumentos musicales, y eso nos gusta muuuuucho!!!
Para despedirnos del último libro de fichas interpretamos entre todos una melodía veraniega con todos nuestros instrumentos musicales, y no sabemos si sonaba muy bien, pero lo que sí puedo confirmar es que fue un éxito de participación, disfrute y entusiasmo, y todos estuvieron muy atentos a la batuta!!!


Además Papelote nos ha enseñado las fotos de muchos animales marinos y nos ha sorprendido la cantidad de peces y otros animales que viven en el mar.


Pero ya se notaba que el verano estaba llegando, los niños y niñas estaban más cansados y se hablaba mucho de las vacaciones: iremos a la playa, al campo, a la piscina..., viajaremos en coche, en barco, en avión...


Pues después de mucho hablar del tema y dibujar sobre lo que más nos gusta hacer en verano, resulta que el lugar preferido de los niños y niñas de la clase es...



ya lo habéis averiguado ¿verdad?, por supuesto que sí... LA PISCINA !!!!!
Casi todos y todas se dibujaron bañándose en la piscina, con sus bañadores y biquinis, de muñequitos, con princesas, lunaritos, etc. y sin olvidar la crema protectora para no quemarnos con el sol.
Y además con el veranito llegan los heladitos, aunque nosotros decidimos tomarnos un helado muy grande y cada uno de su sabor preferido.


Y como todo llega, también llegó el último día de cole, nos hicimos unas viseras muy chulas y nos tomamos unos polos, pero cuando estábamos en el patio se puso a llover, y con nuestras viseras y terminando los polos nos tuvimos que volver a la clase. Pero aún así fue un día muy especial, nos despedimos de nuestro primer curso en el cole de La Paz !!!


¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!

¡Nos vemos en septiembre!









No hay comentarios:

Publicar un comentario