sábado, 23 de diciembre de 2017

¡NAVIDAD!


En esta última semana de colegio de este 2017, hemos estado muy atareados terminando los trabajitos y preparando las carpetas, pero como muchos compañeros estaban enfermos, nos hemos encontrado, casi todos los días, sólo con la mitad de la clase.
Terminamos las fichas del 3º cuadernillo sobre la Navidad, las explicamos en la asamblea, pero las más difíciles, antes de hacerlas de forma individual en el cuadernillo, las hacemos entre todos en la pizarra.


También hemos elaborado la portada para nuestros dibujos.


Hemos contado cuentos de Navidad y de la llegada del Invierno.


Y con las marionetas de dedos que la seño ha llevado a clase, los niños y niñas tenían que salir en parejas e inventar historias y cuentos ( la primera pareja inventó una historia muy bien narrada, y los demás se copiaron y contaban lo mismo, pero les gustaron mucho las marionetas de dedos!!! )




¡También hicimos un gorro de Papá Noel!


¡ Y cantamos villancicos !


Además, escribimos nuestra carta para dársela al Rey Mago, que iba a venir a visitarnos el último día de clase.


Y realizamos las tarjetas de Felicitación para las familias.



Con todo el trabajo ya finalizado, nos despedimos de todos los compañeros tomando juntos nuestro desayuno navideño.


Y es que el último día fue muy agotador emocionalmente, desde el principio estuvieron esperando la llegada del Rey Mago y continuamente preguntaban si ya estaba en el cole. Al final de la mañana llegó el Rey Mago con su séquito y le pudimos entregar las cartas y cantarle el villancico que habíamos preparado.
¡ Pero la seño no pudo hacer fotos !

Gracias a las familias por la colaboración y la participación.
 Vuestros hijos e hijas disfrutan mucho cuando sus padres vienen al cole y comparten con ellos las actividades. Son momentos que recuerdan con mucho cariño y lo cuentan en clase con mucha satisfacción.


¡ Felices Fiestas !,
 y que disfrutéis de muchos momentos de felicidad con vuestros hijos e hijas.








1 comentario: