jueves, 16 de abril de 2020

ASÍ SOY YO


¡Así soy yo!
¡Un poco seria, pero creo que se parece bastante a mí!

Y es que hoy vamos a jugar con nuestro cuerpo y a recordar nuestros sentidos
¿qué son? y ¿para qué sirven?

Juego: Pinkfong Mi cuerpo
(Mi cuerpo se mueve.Las partes de mi cuerpo. Los sentidos)

                                          https://www.youtube.com/watch?v=_yOWJvg-iis


Después de recordar muchas partes del cuerpo y todo lo que hacemos con nuestros sentido, podemos jugar al juego de "los Espejos": dos persona, una hace de espejo, y el otro se mira en "ese espejo" y se mueve haciendo acciones (me peino, sonrío...) que el espejo tiene que imitar (si juegan entre hermanos seguro que se divierten un rato).

Y después os toca dibujar vuestro retrato igual que hizo la seño.
Dibujo mi cara en un folio haciendo un círculo grande y completo las partes de mi cara.
¿Para qué sirve la boca?, ¿y la nariz?... 
Coloreo ¿de qué color es mi pelo?, ¿y mis ojos?...

Después, si recortáis la cara y la pegamos a un cartón duro, nos puede servir para otro juego.
¿Os queréis poner "CORONA"?
¿de cuántas puntas?
Tiramos el dado y ...

¡ A mí ahora me han salido 4 !







No hay comentarios:

Publicar un comentario