lunes, 27 de abril de 2020

¡HORMIGAS!


¡Durante el fin de semana ha despertado el tallo!


¡Y también ha germinado mi otra semilla, mi judía ya tiene raíz y está creciendo!

Y me he puesto a dibujar el 3º momento del crecimiento de mis semillas, y entonces...


¿Sabéis a quiénes he visto?

¡He visto HORMIGAS que paseaban en fila delante de mis semillas!
¿Conocéis a las hormigas?

Os presento a Junior!!!


¡Vamos a aprender!
 ¿Qué es Junior?. ¿Qué color tiene?. ¿Dónde vive?. ¿Qué hace?. ¿Cómo camina? ¿Qué es un hormiguero?, ¿Has visto alguna vez alguno? ¿Por qué perdió a sus amigas?. ¿Qué comida encontró en la flor, cómo estaba, dulce o salada?. ¿Quién le ayudó a regresar al hormiguero?. ¿De qué comida se terminó encargando?


¡Como ya sabemos muchas cosas de las hormigas vamos a dibujarlas!

¡Es muy fácil!



¿Y conocéis algunos alimentos dulces? ¿Y salados?
Hoy, cuando llegue la hora de comer, estar muy atentos al sabor de los alimentos.

Y ahora...
¿quién quiere ayudar a las hormigas a llegar al hormiguero?







No hay comentarios:

Publicar un comentario